NUESTROS CLIENTES



CLIENTE COMPRADOR


Para INHAUS Bienes Raíces, un cliente comprador es la persona física o jurídica que adquiere, utiliza o disfruta de un buen servicio; que busca a través de nuestra empresa comprar o alquilar un bien inmueble como lo son: los lotes, casas, condominios, oficinas, edificios, etc.

Cada uno de nuestros ejecutivos colabora de manera tal que al final de nuestro trabajo, el cliente reciba la mejor experiencia y los mejores resultados por haber depositado su confianza en nuestra empresa.

Nuestros Servicio

  • Trabajamos para los clientes interesados en adquirir una propiedad de la manera más profesional, siempre buscando lograr cumplir con el objetivo que es “conseguir la mejor propiedad”.
  • Contamos con una amplia base de datos de propiedades en venta, en donde a todos nuestros clientes compradores les garantizamos observar un mínimo de 10 propiedades sin níngun compromiso; de no cumplir con el objetivo INHAUS se compromete a trabajar para usted en lograr encontrar la mejor opción.
  • Una vez identificada la propiedad que cumple con todas las necesidades del cliente, INHAUS le brinda la asesoría en la parte legal ya sea para una venta de contado o bien si se da bajo la modalidad de opción de compra o alquiler. También INHAUS le ofrece todo tipo de negociación que se requiere entre comprador y vendedor.
  • Nuestra empresa brinda todo tipo de colaboración en el trámite financiero, esto debido a que contamos con las alianzas estratégicas a nivel de bancos del sector público y privado, A los clientes les ayudamos con todos los trámites que se requieran para la obtención del crédito para la compra de una propiedad.
  • INHAUS cuenta con dos empresas más profesionales en el grupo dedicadas a la arquitectura y a la ingeniearía, esto hace que los clientes tengan a disposición un grupo capacitado para atender cualquier consulta referente al campo en el que cada empresa se especializa.
  • Asesoría en diseño interno. Ponemos a disposición de los clientes un grupo de diseñadores del espacio interno que le darán ideas y asesorías para la elección de la pintura, la organización del espacio, decoración entre otros.
  • INHAUS ofrece a los clientes un paquete de mudanza completa para facilitarle esta tarea de la manera más profesional, con una empresa que cuenta con toda la experiencia y el cuidado que esta labor requiere.

Servicios Post Venta

  • Mudanza con empresa profesional.
  • Decoradora de interiores, para la escogencia de colores, colocación de muebles, hacer remodelaciones, etc.

CLIENTE VENDEDOR

 

  • A los clientes vendedores, los profesionales de INHAUS le colocan la propiedad utilizando toda una plataforma de servicios de la empresa, lo que le permite al cliente vendedor obtener el beneficio de una venta rápida y la garantía de tener un buen ingreso económico por la venta de su propiedad.
  • El vender un propiedad es una decisión muy importante para el cliente vendedor; inclusive para muchas personas vender su propiedad es un momento conmovedor, es la culminación de muchos años de vivir y de muchos recuerdos, por lo que en el momento de la venta se le intenta sacar el máximo provecho económico y ese es uno de los objetivos de INHAUS Bienes Raíces, lograr cumplir esa satisfacción de todos nuestros clientes vendedores.

+ Las 20 razones de contratar a INHAUS Bienes Raíces

Tipos de Contrato:

  • Contrato NO Exclusivo: En INHAUS ofrecemos el servicio de publicidad, promoción y venta con un contrato abierto o no exclusivo, lo que significa que cualquier otro corredor o el mismo dueño puede vender la propiedad.
  • Contrato Exclusivo: Es el derecho que se le da a INHAUS de promocionar y vender la propiedad en un plazo de tiempo determinado por ambas partes, se firma un contrato en el cual la empresa se compromete a vender la propiedad durante este tiempo, así como el propietario nos garantiza que nosotros seremos la única empresa de Bienes Raíces que correrá la propiedad.

Avalúo Profesional:

INHAUS Bienes Raíces se preocupa por capacitar a sus asesores con el fin de brindarle la mayor exactitud a la hora de darle un valor aproximado posible para su propiedad, tanto para venta como para alquiler. Como parte de nuestros servicios contamos con alianzas con las tres mejores empresas de avalúos del país las cuales le darán un informe exacto del valor de su propiedad.

facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría profesional para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios en diferentes localidades de San José, Heredia, Alajuela y Cartago. Contamos con más de 5 años de experiéncia en el mercado de bienes raíces de Costa Rica.

+ quiénes somos
  • InHaus Este
    (506) 2271 2828
    (506) 8812 1717
  • InHaus Oeste
    (506) 2220 2219
    (506) 8729 1717
  • InHaus Cartago
    (506) 2591 4306
    (506) 6053 2323
  • InHaus Heredia
    (506) 7189 0131
  • InHaus Comercial
    (506) 8821 7877
  • InHaus Norte
    (506) 7102 3656