Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Apartamento en Venta Amueblado,Puntarenas,Herradura,Costa Rica (13592)
Dormitorios
3
Espacios de Garaje
1
Baños
2
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Cada condominio consta de: aire acondicionado central, 3 habitaciones, 2 baños, terraza con vista al mar, sala comedor, cocina gourmet, cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad, vajillas, cubiertos, batería de cocina, alacena, lavandería campo de golf, piscina. Su decoración hecha por profesionales, adornos, cuadros,etc. El condominio cuenta con tanque de agua caliente; lavadora y secadora automática, Posee una caja de seguridad, parqueo privado techado y parqueo para las visitas. El resort cuenta con: 3 piscinas, 3 jacuzzi externos, 3 áreas de barbacoa en área de piscinas y gimnasio. Esta Comunidad cuenta con los más hermosos y extensos jardines en el complejo. Las áreas verdes son cuidadas diariamente.
Detalles
Tipo de propiedad: Condominio, Venta Residencial en Garabito, Puntarenas
Medida del lote: m2
Área habitable en metros cuadrados: 141m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
# Espacios del garage: 1
Acabados: Amueblada,
Precio: USD 536,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más