Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Alquiler: Lindo apartamento en Real Cariari para estrenar. Heredia (14239)
Dormitorios
3
Espacios de Garaje
2
Baños
2
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Apartamento para estrenar, en una zona de mucha plusvalía y ubicada estratégicamente cerca de centros comerciales, colegios, accesos hacia San José, aeropuerto, autopistas. Consta de cochera para dos carros sala comedor, cocina, mueble y desayunador de granito, tres dormitorios, dos baños el dormitorio principal con closet vestidor muy iluminada, con balcones y una vista excelente, tiene área recreativas, piscina, sala de eventos, seguridad las 24 horas.
Detalles
Tipo de propiedad: Apartamento, Alquiler Residencial en Cantón Central, Heredia
Medida del lote: m2
Área habitable en metros cuadrados: m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
# Espacios del garage: 2
Acabados: Walk-in Closet, Terraza, Área de Cocina, Agua Caliente, Porcelanato
Precio: USD 1,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más