Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
En venta apartamento de tres dormitorios para estrenar en Rohrmoser, San José, Costa Rica. (15906)
Dormitorios
3
Espacios de Garaje
2
Baños
2
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Localizados en Rohrmoser. una zona privilegiada por su excelente ubicación y alta plusvalía. Apartamento para estrenar. Se ubica en torre, hay con vista al parqueo y con vista al bosque. Cuenta con un área habitale de 105 m2, tres habitaciones (dos comparten baño y la principal con su baño), acabados de lujo, con dos baños completos, amplios balcones y ventanales panorámicos hasta el piso, dos parqueos techados de 30m2, bodega de 2m2, mueble de cocina de granito, agua caliente con paneles solares (reduce consumo eléctrico en 40[%]). Rodeados de un bosque privado con más de 10.000m2 de árboles nativos y senderos naturales. Piscina temperada, gimnasio, casa club y play para niños. Cuota de mantenimiento es de $1.5m2. ($202 apróximadamente) Fotos con fines ilustrativos - no esta amueblado. Hay dos unidades, una de $ 200 mil y una de $ 255 mil para entrega inmediata.
Detalles
Tipo de propiedad: Apartamento, Venta Residencial en Central, San José
Medida del lote: 105m2
Área habitable en metros cuadrados: 105m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
# Espacios del garage: 2
Acabados: Elevador, Cuarto de Pilas, Porcelanato, Laminado
Precio: USD 200,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más