Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
En Venta lotes en exclusivo condominio en Quepos Puntarenas , San Jose Costa Rica . (16302)
Dormitorios
-
Espacios de Garaje
-
Baños
-
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
La Reserva es un exclusivo y lujoso condominio compuesto por 18 lotes ubicado en Manuel Antonio, Quepos. El proyecto está totalmente desarrollado y operando bajo altos estándares de calidad y responsabilidad. La Reserva es uno de los únicos 3 condominios operando en la zona de Quepos-Manuel Antonio El proyecto está compuesto por 18 lotes con medidas desde los 600m2 hasta los 2,800m2. Actualmente hay únicamente 10 lotes, Existen 2 casas de lujo de790m2 cada una y otra de 600m2 con un valor actual de mercado de $3500/m2 en promedio; las cuales La infraestructura del proyecto fue realizada bajo estándares internacionales de calidad, Calles adoquinadas, electrificación subterránea, reja perimetral, áreas verdes, planta de tratamiento, único acceso controlado.
Detalles
Tipo de propiedad: Residencial, Lote en Aguirre, Puntarenas
Medida del lote: 1655m2
Área habitable en metros cuadrados: 1655m2
Dormitorios: -
Cuartos de baño: -
# Espacios del garage: -
Acabados: ,
Precio: USD 215,161
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más