Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
En venta Apartamentos en Residencial en exclusiva San Pablo de Heredia (16616)
Dormitorios
12
Espacios de Garaje
6
Baños
6
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
En venta edificio de apartamentos de dos plantas en Residencial, propiedad de uso residencial con alta densidad en Residencial El Páramo en San Pablo de Heredia. El Edificio es de dos plantas con pisos de cerámica y cielos raso de gypsum; tiene un garaje para seis vehículos, seis apartamentos con doce habitaciones en total, seis baños completos y patio delantero con área verde y área de juegos para niños. El área de terreno es de 682 m2 y el área de construcción 360 m2 aproximadamente. El precio es de $650.000. No hay cuota de mantenimiento por mes y tiene una excelente ubicación cerca de centros comerciales, apartamentos residenciales, restaurantes, supermercados y varias carreteras de acceso.
Detalles
Tipo de propiedad: Apartamento, Venta Residencial en San Pablo, Heredia
Medida del lote: 682m2
Área habitable en metros cuadrados: 360m2
Dormitorios: 12
Cuartos de baño: 6
# Espacios del garage: 6
Acabados: , Cerámica
Precio: USD 650,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más