Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Alquiler de oficina de 150 m2 en gris en Oficentro en Sabana Sur, San José (17714)
Dormitorios
-
Espacios de Garaje
2
Baños
-
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Se trata de 1 oficina en obra gris que se entrega en un solo bloque (la remodelación corresponde al inquilino). Se entrega con persianas Roll-Down nuevas para ventanas del exterior del edificio, Instalación de A/C que forman parte de la finca filial, Internet de 10Mbps fibra optica y fachada nueva de cristal temperado. Tiene 2 parqueos en sótano. El oficentro tiene espacios adicionales de parqueo en alquiler por aproximadamente $100 mensuales. NO INCLUYE: cielo raso, pisos ni paredes internas. instalación eléctrica (excepto la caja nueva de breakers principal que si se incluye), servicios sanitarios (al estar en primer piso se pueden agregar a costo del inquilino). El precio de alquiler mensual es de $ 2500 y el de mantenimiento es de $ 422 para un total mensual de $2922 (se debe pagar un mes de depósito igual al monto del alquiler mensual $ 2600)
Detalles
Tipo de propiedad: Oficina, Alquiler Comercial en Central, San José
Medida del lote: 180m2
Área habitable en metros cuadrados: 150m2
Dormitorios: -
Cuartos de baño: -
# Espacios del garage: 2
Acabados: Internet, Cableado Estructura, Concreto
Precio: USD 2,922
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más