Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Alquiler de local para restaurante de 163.15m2 en Complejo Médico Comercial y de Oficinas en Escazú (19227)
Dormitorios
-
Espacios de Garaje
-
Baños
-
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Alquiler de local comercial en centro médico que tiene área comercial y de oficinas con una excelente localización, en la zona de mayor crecimiento habitacional y comercial del oeste. El complejo tiene dos etapas: en una primera etapa ya funcionan un Gimnasio y una academia de danza (actualmente operando) La segunda etapa es un edificio de 7 niveles, de oficinas médicas o relacionadas con la salud y consultorios, contará con cinco restaurantes y siete locales comerciales para alquiler, enfocados a la salud (ya hay farmacia, laboratorio, salón de belleza, vitaminas, y otros)contara con dos sotanos de parqueo y parqueos al aire libre los cuales seran aproximadamente 480 parqueos y amplias zonas verdes. Este local es parte de los 5 que forman la terraza de comidas. Mide 163.15m2 y se entrega en GRIS. El alquiler es de $27 xm2: $4405,05 por mes. Cuota de mantenimiento: ¢ 2.412 xm2: ¢ 393.517,80 por mes. (2 meses de depósito de garantía a la firma del contrato, incremento anual del 5%)
Detalles
Tipo de propiedad: Restaurante, Alquiler Comercial en Escazú, San José
Medida del lote: 163m2
Área habitable en metros cuadrados: 163m2
Dormitorios: -
Cuartos de baño: -
# Espacios del garage: -
Acabados: ,
Precio: USD 4,405
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más