Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Apartamento en Alquiler Amueblado en Exclusivo Complejo en Escazú,Costa Rica (20254)
Dormitorios
2
Espacios de Garaje
1
Baños
2
{slideshow}
Descripción
Exclusivo apartamento en alquiler amueblado,el apartamento esta ubicado en una zona privilegiada ya que esta situado en las inmediaciones del centro comercial Multiplaza, en sus alrededores se cuenta con todo tipo de comercios,restaurantes,farmacias,hospitales,entre otros, El acceso al mismo tiene otro plus ya que se puede ingresar por Escazú, por la carretera vieja a Santa Ana o directamente por la ruta 27. El apartamento se alquila totalmente amueblado y pose seguridad 24/7,alarma con sensores en la casa, en el complejo hay área común con rancho,piscina ,área de play para niños .
Detalles
Tipo de propiedad: Apartamento, Alquiler Residencial en Escazú, San José
Medida del lote: 169m2
Área habitable en metros cuadrados: 156m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
# Espacios del garage: 1
Acabados: Walk-in Closet, Sobres de Mármol/Granito, Desayunador, Cuarto de Pilas, Amueblada, Alarma, Alacena, Agua Caliente, Acceso para discapacitados, Laminado, Cerámica
Precio: USD 1,500
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más