Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Alquiler o venta de consultorio en Torre Médica Dúo, en Escazú (20464)
Dormitorios
-
Espacios de Garaje
1
Baños
-
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
En venta o alquiler consultorio de 42 m2 en torre médica DUO en Escazú, centro especializado en el sector salud. Proyecto 100[%] exclusivo para médicos. Tres niveles de consultorios médicos, mas farmacia, laboratorio y centro de diagnostico integrados. Dos ascensores.Recepción general en primer nivel. Seguridad 24 horas. Planta de emergencias para todos los consultorios. 4 niveles de estacionamientos bajo techo. Cantidad de médicos limitada por especialidad.El consultorio esta en gris, de manera que quién se interese en alquilarlo o comprarlo lo debe acondicionarlo a sus necesidades. El propietario cuenta con una propuesta de diseño que se puede vender al interesado. El consultorio esta en el piso 3, frente a la 27. El precio de venta del local es de $ 130 mil y paga $ 160 por mes de mantenimiento y seguridad. El precio de alquiler es de $ 1100 que incluye el mantenimiento.
Detalles
Tipo de propiedad: Oficina, Alquiler/Venta Comercial en Escazú, San José
Medida del lote: m2
Área habitable en metros cuadrados: m2
Dormitorios: -
Cuartos de baño: -
# Espacios del garage: 1
Acabados: Internet,
Precio: USD 130,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más