Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Alquiler de 3 oficinas de un piso para estrenar, remodelado en Barrio Lujan, San Jose (24597)
Dormitorios
3
Espacios de Garaje
-
Baños
2
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Alquiler de tres oficinas de una sola planta para estrenar recién remodelado para oficinas para profesionales. En céntrica zona en Barrio Lujan en las cercanías de los Tribunales de Justicia de San José. Ideal para consultorios médicos, bufette de abogados, oficinas gubernamentales, despacho de contadores u otros profesionales. Tiene disponible 3 espacios de parqueo en la acera de enfrente y hay parqueo público a tan sólo 10 mts del edificio, donde el espacio mensual cuesta ¢25.000. Las tres oficinas son independientes con tamaños entre 12, 14 y hasta 20 m2. Acondicionada con previstas para cable, Internet, telefonía, desagües, tomas de electricidad adicionales y cumplimiento de Ley 7.600. Paredes mixtas entre concreto, gypsum y madera original de la casa para hacer detalles diferenciadores en su estilo. Jardín techado a la entrada, amplia área de recepción, 2 amplias bodegas, 1 sala de juntas acondicionada, 1 cocina acondicionada.
Detalles
Tipo de propiedad: Oficina, Alquiler Comercial en Central, San José
Medida del lote: 119m2
Área habitable en metros cuadrados: 119m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
# Espacios del garage: -
Acabados: ,
Precio: USD 1,266
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más