Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Alquiler de locales en nueva plaza comercial, cerca de Multiplaza del este, Curridabat. (27384)
Dormitorios
2
Espacios de Garaje
-
Baños
-
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Nueva plaza comercial, ubicada en una de las zonas mas céntricas de la zona este, gran flujo vehicular. El centro comercial cuenta con 22 locales de dos niveles cada uno, 44 parqueos, seguridad, circuito cerrado de cámaras, y calle en asfalto, fachadas en vidrio, se entregan en obra gris, la altura del edificio es su parte posterior 6,12 mtrs, en su parte mas alta 7.40 mts, altura de cubierta de estacionamientos 3 metros, los locales cuentan con un voltaje de 120/208V y una carga de 24kVA. Adicional cada local posee prevista para medio baño en primer y segundo nivel. Planta eléctrica para áreas comunes, baterías de baños en el centro comercial. Local #13 cuenta con 135.69 m2 divididos en 2 niveles, el primero 70.60 m2 y 65 m2.
Detalles
Tipo de propiedad: Local, Alquiler Comercial en Curridabat, San José
Medida del lote: m2
Área habitable en metros cuadrados: 135m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: -
# Espacios del garage: -
Acabados: ,
Precio: USD 2,582
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más