Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
Alquiler o Venta de amplia casa en exclusivo condominio en Santa Ana. (27583)
Dormitorios
4
Espacios de Garaje
6
Baños
4
Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad Clic para ver en grandeFoto de Propiedad
Descripción
Se alquila casa de 403 metros cuadrados distribuido de la siguiente manera: al entrar ofrece un vestíbulo que precede a la sala y comedor. Cocina independiente con acceso a cuarto de pilas, cuarto de servicio con baño. Terraza que da a un amplio jardín y medio baño. En el ala izquierda se encuentran 4 cuartos con baño y walkin closet y la sala de tv familiar. En el segundo nivel ofrece una amplia habitación con walkin closet y baño. Garaje para 6 vehículos. El condominio predomina la frescura de los árboles, jardines y amplias calles. Cuenta con rancho, piscina, play .
Detalles
Tipo de propiedad: Condominio, Alquiler/Venta Residencial en Santa Ana, San José
Medida del lote: 817m2
Área habitable en metros cuadrados: 403m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
# Espacios del garage: 6
Acabados: Vestíbulo, Terraza, Cuarto de Servicio, Cuarto de Pilas, Comedor Separado, Walk-in Closet,
Precio: USD 850,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más