Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
A la venta linda quinta en Bajamar, Puntarenas, Costa Rica. (8078)
Dormitorios
3
Espacios de Garaje
3
Baños
2
{slideshow}
Descripción
A la venta hermosa quinta en Bajamar de Puntarenas, la cual tiene una medida de 804 m2 de terreno (son dos lotes uno de 300 m2 y otro de 504 m2), cuenta con una topografía plana, y gran área verde. Además cuenta con una bella casa con sala, comedor, cocina, tres dormitorio, dos baños completos, y amplias terrazas. Se encuentra a hora y media de San José y con la compra se incluye una acción en Club de Playa los Almendros con la que tienen derecho a disfrutar de una habitación para 6 personas una semana al año.
Detalles
Tipo de propiedad: Casa, Venta Residencial en , Puntarenas
Medida del lote: 804m2
Área habitable en metros cuadrados: 210m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
# Espacios del garage: 3
Acabados: Abanicos en el techo, Acabados en Madera Natural, Agua Caliente, Aire Acondicionado, Área de Cocina, Cielorrasos Altos, Conexión para Lavadora/Secadora, Cuarto de Pilas, Desayunador, Internet, Puertas de Vidrio Corredizas, Sala Comedor, Servicio de Cable, , Cerámica
Precio: USD 210,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más