Llámenos al +506 8812-1717
- Nueva búsqueda
A la venta / Alquiler casa comercial,Guayabos, Curridabat, San Jose Costa Rica (8081)
Dormitorios
-
Espacios de Garaje
-
Baños
3
{slideshow}
Descripción
Hermosa casa Guayabos de Curridabat, la cual cuenta con una medida de 550m2 de construcción y 1200de terreno. La casa cuenta con una bonita distribucion : cuarto principal a la entrada que puede ser usada como recepcion, un garaje amplio para 6 vehículos,vestibulo, sala amplia , comedor, alacena,patio, cuarto de pilas con conexión para lavadora y secadora, cuarto de visitas y de servicio con baño completo, mezanine,oficina principal, rancho propio , patio.Alarma. Está ubicada en una zona de fácil acceso.
Detalles
Tipo de propiedad: Otro, Venta Comercial en Curridabat, San José
Medida del lote: 1200m2
Área habitable en metros cuadrados: 550m2
Dormitorios: -
Cuartos de baño: 3
# Espacios del garage: -
Acabados: Walk-in Closet, Vestíbulo, , Terraza, Sala Multifuncional, Sala de Entretenimiento, Sala Comedor, Recepción, Mezanine, Jacuzzi, Internet, Desayunador, Cuarto Familiar y Sala Separados, Cuarto de Servicio, Cuarto de Pilas, Conexión para Lavadora/Secadora, Comedor Separado, Cocina Equipada, Cielorrasos Altos, Cableado Estructura, Bodega, Área de Cocina, Alarma, Alacena, Agua Caliente, Otro, Cerámica
Precio: USD 750,000
Contacto
facebook twitter mail

QUIENES SOMOS

INHAUS es una empresa de bienes raíces en Costa Rica especializada en brindar asesoría para la compra, venta o alquiler de propiedades tales como: casas de habitación, condominios, apartamentos, fincas, terrenos, quintas, lotes, centros comerciales y edificios. Contamos con más de 7 años de experiéncia en el mercado..

+ conocer más